Mañana seguimos

Hola a todos. Mañana seguiremos hablando de bichos. ¿Alguien ha cambiado de opinión???

Aprovecho esta entrada para recordaros a todos que tenéis que acabar los ejercicios de sintaxis y morfología para el martes. Ya sabéis que el viernes os espera la primera prueba de lengua.

Os dejo un vídeo para ponerle música a la tarde de domingo. David Bowie nos dice que podemos ser héroes por un día, que podemos ser nosotros mismos por un día. Aunque la escribió pensando en la caída del muro de Berlín, os la dejo por la idea de los delfines y de la autenticidad de la persona.

Por cierto, este tema también sale en la banda sonora de la película Las ventajas de ser un marginado, que aparece comentada en la página de cine.

2 comentarios en “Mañana seguimos

  1. Me encanta esta canción, empecé a escucharla después de ver la película y desde entonces es una de mis canciones favoritas. En cuanto he visto esta publicación me he emocionado.

    • Me alegro de que te guste. David Bowie acompañó toda mi adolescencia, me encantaba. La idea de poder ser héroes, aunque sólo sea por un día, me sigue fascinando.
      Lo bueno que tiene la música es que nos une a través de los años. La compuso a finales de los 70, yo la oía en los 80, y ahora nos hace coincidir en el 2013. Maravilloso.

Responder

