Desconectados

¿Recordáis cómo quedamos el viernes? De aquí a Fallas, nos desconectaremos de los móviles y las redes sociales todo lo que podamos. Será nuestro esfuerzo previo exámenes trimestrales. Merecerá la pena. Si os cuesta mucho, elegid un momento del día (sólo uno) y contadlo en el blog. Veréis que no estáis solos.

En la canción de este domingo hay una parte que nos viene como anillo al dedo. Dice algo así:

“Me siento tan bien
haciendo lo incorrecto

y me siento tan mal
haciendo lo correcto

 

Podría mentir
podría mentir
podría mentir ”

Seguro que lo entendéis…    🙂

6 comentarios en “Desconectados

  1. ¡HOLA LOLA!
    Durante estas dos últimas semanas he estudiado sin el móvil al lado, y no me he conectado casi nada a las redes sociales (Digo casi nada porque alguna que otra miradita al móvil ha caído jejejej) Mañana por la tarde, que ya habré acabado los exámenes, me pondré al día de todoo!!!!
    YA SÓLO QUEDA UNA TARDE!!

  2. LOLA HAS ACERTADO COMPLETAMENTE CON LA CANCIÓN. SIEMPRE ME HA ENCANTADO. Y One Republic es genial. Es como que esta canción te da fuerzas jajaja. Por cierto he intentado eso de desconectar de las redes sociales y ha funcionado! jajaja he llegado a pasar hasta tres o cuatro horas sin móvil, ni yo me lo creo.

    • Hola Paula. Mil gracias por tu comentario. Siento verlo tan tarde, pero estaba entre todos los tardones de los libros, jeje.
      Me alegro de que te haya gustado tanto la canción. Cuando quieras, envía tú una y me das ideas. A veces me cuesta elegirla 🙂
      Enhorabuena por tu “desconexión”. Ahora que yo también me he enganchado, le doy más valor a tu esfuerzo.
      Espero que vaya todo bien en tu viaje. Ya nos contarás a la vuelta. Un beset, guapa.

  3. Yo lo conseguí!! Me deshice del móvil casi completamente para estudiar mis exámenes y una de mis motivaciones era que en fallas lo utilizaría todo lo que quisiera y más. Pero no!!!!!!! He estado sin megas todas las fallas:((((((( jajaja, aún así en fallas desconectas tanto que ni siquiera te acuerdas del twitter! Ahora toca volver a la rutina por mucho que nos cueste… Y a esperar Pascua

    • Hola Adora. Todo es cuestión de proponérselo. Es cierto que al principio cuesta, pero luego te acostumbras. Enhorabuena por tu esfuerzo. Seguro que habrá valido la pena. Y sí, de aquí a nada estamos en Pascua y descansamos de nuevo. Un beset, guapa.

Responder

