Heforshe

Hoy hemos visto el discurso que Emma Watson pronunció en las Naciones Unidas. Ha sido interesante escuchar vuestras opiniones y reflexiones.  Por lo que decíais, parece que vuestra generación no está tan lejos del objetivo de este proyecto. Ojalá sea cierto y estemos creando un nuevo sentido para el feminismo. Y es que todos, hombres y mujeres, debemos sentirnos libres para sentir y para ser libres.

Anuncios

2 comentarios en “Heforshe

  1. Hola, Lola
    De repente, me ha entrado la nostalgia y he decido pasarme por el blog como solía hacer el año pasado. ¿Y cuál ha sido mi sorpresa? Encontrarme con esto. Como feminista y fan de Harry Potter que soy, no pude evitar sentir orgullo el día que vi este vídeo, ver cómo una chica como Emma utiliza toda la influencia que ha ganado para hablar en nombre de la igualdad de género. Y más orgullo he sentido al ver, que este mensaje ha llegado a expandirse de esta forma(y por tu blog jajajajaja).
    Personalmente, lo que más me gusta del discurso, es que se presenta el verdadero espíritu del feminismo, la igualdad a beneficio de todos.

    • Hola Marina, ¡qué bien que te pases por aquí! Tus comentarios y tus canciones siempre serán bienvenidos. Ya me imaginaba que conocerías el discurso y que pensarías como Emma Watson. A ver si poco a poco, y con ayuda de gente importante como ella, conseguimos esa igualdad. Un beso, guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s